reservaNuestro proceso de reservaciones es simple y está basado en la interacción con el sistema de reservas en este sitio web. Si desea hacerlo, le recomendamos vaya a la Pestaña de "Contacto" en el menú principal superior, allí encontrará un enlace a "Reservaciones" en el cual deberá llenar un formulario con todos los datos necesarios para el proceso. Una vez enviada la consulta, inmediatamente usted recibirá un correo explicativo para el depósito o transferencia en nuestras cuentas bancarias. Luego de verificar la disponibilidad de alojamiento según su requerimiento, se le enviará un correo con la cantidad a depositar según las instrucciones recibidas con anterioridad. 

El próximo paso, luego de efectuar el depósito o la transferencia según corresponda, es el de INFORMAR EL PAGO. Puede hacerlo de dos maneras:

  1. Enviándo un correo con la información del pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o
  2. Hacerlo directamente desde el sitio web en la Pestaña de "Contacto", en el enlace "Confirmación de Reserva". En este formulario deberá ingresar la información solicitada sobre la transacción bancaria efectuada. (Recomendado)

 

Siguiendo estos sencillos pasos ya usted sólo tendrá que relajarse y prepararse para venir a disfrutar unos días muy agradables con nosotros....Los esperamos !!!!